La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó hoy a dos supuestos extorsionadores con arma en mano mientras cobraban “impuesto” en la colonia Alemania de Comayagüela
La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó hoy a dos supuestos extorsionadores con arma en mano mientras cobraban “impuesto” en la colonia Alemania de Comayagüela

COMENTARIOS