Refuerzo policial en Gracias a Dios ante la temporada festiva Navideña

Refuerzo policial en Gracias a Dios ante la temporada festiva Navideña

GRACIAS A DIOS

En un esfuerzo por garantizar la seguridad en la región de la Mosquitia, la Policía Nacional de Honduras (PNH), a través de la Unidad Departamental de Prevención No-09 (UDEP-09) ha reforzado su despliegue operativo en el departamento de Gracias a Dios.

El Comisario de Policía Mario Posadas Mayorga, líder de la UDEP-09, ha implementado estrategias adicionales para fortalecer la seguridad durante la temporada navideña.

Las actividades operativas y operaciones policiales, que incluyen patrullajes, retenes, operativos y presencia en zonas recreativas y turísticas, son parte de este despliegue para asegurar la tranquilidad en esta hermosa región.

Los funcionarios policiales de la UDEP-09 han demostrado un encomiable entusiasmo y compromiso en el servicio a la comunidad, siendo piezas fundamentales para mantener la paz y tranquilidad de los pobladores en Gracias a Dios.

La Policía Nacional reafirma su compromiso constante con la seguridad y la tranquilidad de todos los hondureños, manteniendo una presencia activa y efectiva para preservar la paz en esta región del país.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0