COPÁN
En el marco del fortalecimiento se realizó una capacitación sobre la prevención en procesos disciplinarios en cumplimiento de deberes y el abuso en el ejercicio de sus funciones, por parte de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL).
El seminario fue dirigido a los funcionarios de la zona occidente asignados en la Unidades Departamentales Numero 04, 13 y 14, en el cuál se abordo temas sobre ética y valores, deberes y derechos del funcionario policial.
En la capacitación, participaron 30 uniformados de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) asignados en dichas unidades.
“El objetivo principal del seminario es reforzar los conocimientos en los procesos disciplinarios conociendo sus deberes y derechos”, expresó el Comisionado Marlon Miranda Velásquez, Jefe Regional N°4 Zona Occidente.
La Policía Nacional, pretende que sus funcionarios sean mejor conocedores de sus funcionamientos, fortificando sus derechos cómo personal institucional.
COMENTARIOS