Funcionarios policiales de la UDEP-15 lograron con éxito la liberación de un ciudadano aparentemente secuestrado

Funcionarios policiales de la UDEP-15 lograron con éxito la liberación de un ciudadano aparentemente secuestrado

OLANCHO

Efectivos policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), lograron liberar a una persona del sexo masculino quien supuestamente había sido secuestrado en la aldea El Bijagual, Juticalpa, Olancho.

De acuerdo al reporte policial, se recibió una llamada a la línea de Emergencia 9-1-1 en donde un ciudadano manifestó que a su trabajador se lo habían llevado, en lo que aparentemente se trataba de un secuestro.

De manera inmediata, se desplazaron dos equipos de búsqueda de la Policía Nacional hasta la zona donde supuestamente se originó el hecho, constatando que la denuncia interpuesta sí era verídica.

Cabe mencionar, que los malhechores al percibir la presencia policial, decidieron huir con rumbo desconocido, dejando a la víctima atado de manos y pies, a la orilla de una quebrada.

En ese sentido, el afectado declaró que cuando se dirigía hacia el potrero de su patrón para ordeñar las vacas, fué interceptado por dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta, mismo que le apuntaron a su cabeza con armas de fuego.

Posteriormente, procedieron a atarlo de sus manos y pies, arrastrándolo hacia la orilla de una quebrada que pasa por las cercanías del terreno donde laboraba.

La rápida acción de los elementos policiales, permitió el exitoso rescate del hombre, quien afortunadamente no sufrió ningún daño que lamentar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0