TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La Policía Nacional, cuenta con hombres y mujeres de vocación, habilidades y destrezas, tal es el caso de Adriana Maribel Johnson Mejía, con 12 años de constante dedicación en el servicio policial, logro alcanzar un peldaño más en su carrera a Clase I de Policía.
La uniformada, originaria de Tela Atlántida comenzó su proceso de formación en las filas de la institución en el año 2011, estuvo asignada en seguridad interna, actualmente funge sus funciones en la Dirección de Modernización, Asuntos Internacionales Y Cooperación Externa.
En este sentido, en el día del policía hondureño, llevó a cabo el ascenso, logrando escalar un peldaño más en su carrera policial, el cual expreso, “Me siento orgullosa, ya que logré mi objetivo como parte del proceso, tuve que bajar 42 libras de sobre peso que tenía fue bien difícil, pero no imposible”.
“Mi motivación para lograr parte de mis sueños es mi familia, mi padre, hija, la cual amo, sin embargo, es difícil ser madre y policía, ya que cuando se trata de ir a misiones no estoy con mi niña y cuando llego a la casa ya está dormida”, menciono.
En este sentido, indicó, que el ascenso es un nuevo reto, el cual se ve cumplido, siendo las metas a futuro terminar su carrera de laboratorio clínico y que su hija siempre se sienta orgullosa de ella, ya que le dedica todos los logros.
De esta manera, el amor por el uniforme, marcan la vocación de servicio, el cual continúa profesionalizando en el área policía, modelo de disciplina y ejemplo a seguir por la dedicación y esmero dada durante este trasegar institucional.
La Policía Nacional, a través de la sección orgullo policial, reconoce la labor que desempeñan los uniformados, en especial el papel primordial que desarrolla la mujer policía bajo los principios de honorabilidad, entrega y valores.
COMENTARIOS