Smiley face

Retirada de importantes líderes del PL, ahora pasarán a formar parte de «Salvador de Honduras»

Retirada de importantes líderes del PL, ahora pasarán a formar parte de «Salvador de Honduras»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El dirigente del Partido Liberal en la costa norte, Mario Ramón López, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino que un importante grupo de líderes de ese instituto político pasarán a formar parte del nuevo partido “Salvador de Honduras”.

“Le puedo decir que la intención de voto en Puerto Cortés, El Progreso, San Pedro Sula, La Lima, Choloma y esos sectores Nasralla representa el 62%”, recalcó.

Dijo que una de las principales causas de esa migración es porque en la institución política que dirige «el rey de la televisión» encontraron mayor apertura y las propuestas parecen estar mas de acorde a las necesidades del pueblo.

Tuvieron varias reuniones y se analiza la posibilidad de pasar a formar parte de esa nueva opción de la política. Está integrado por un importante grupo que tiene la confianza de las bases; también, en su debido momento se va a presentar a las personas que van a formar parte del movimiento, anunció.

De igual manera, el dirigente de los “rojiblancos” aclaró que ya no es miembro; aunque sus principios y doctrinas no cambian, porque se formó bajo los estatutos del liberalismo.

López consideró que así como marcha las cosas los “cheles” no lograrán ni la mitad de votos que alcanzaron en el proceso interno o primario del 2017.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0