Smiley face

Antonio Ortez Turcios: «El PL ha cometido fallas al permitir que personas  que no  han levantado  una bandera del partido sean candidatos»

Antonio Ortez Turcios: «El PL ha cometido fallas al permitir que personas que no han levantado una bandera del partido sean candidatos»

 

A criterio del abogado Antonio Ortez Turcios, líder liberal, este instituto político ha comido varias fallas al permitir que personas que no estado en las bases tengan una condidura, así lo dio a conocer a través de Stereo Noticias Matutino.

«Hay que ser sinceros, la dirigencia de aquellos partidos incluyéndome, no hemos hemos las cosas como debimos, yo he venido tocando un tema con amigos y politólogos internacionales en donde indicamos que el sistema de elecciones ha sido abierto, en donde se permite que ser   candidatos a personas que no han levantado una bandera del Partido,  ni conocen los estatutos» manifestó.

Agrego «Hemos cometido fallas y las dirigencia fallan más por que cada vez son más los que nos andado activando en el Partido y cualquier partidos que ha da en crisis busca un candidato fuera del Partido pero no se estrega como lo han hecho en este momento con el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal Luis Zelaya».

Finalmente dijo que si Luis gana las elecciones han dicho que hay un arreglo con Salvador Nasrrala y si las pierde. Se va del Partido. Lo cual es el Partido que desgraciadamente hemos creado lo cual no me gusta pero no se puede ignorar lo que esta sucediendo ya que es un fenómeno de la sociedad latinoamericana y el mundo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0