TEGUCIGALPA, HONDURAS.
1- Con supuesta droga estudiante de 19 años es detenido por uniformados de la UDEP-1
Atlántida La Unidad Departamental de Prevención #1, continúa comprometida y trabajando por la seguridad para contrarrestar los fenómenos criminales que afectan la tranquilidad de los atlantidenses, capturando a un estudiante de 19 años, con varios envoltorios de droga supuesta piedra crack.
Al menor se le dieron a conocer sus derechos y el motivo de su detención y junto a las evidencias decomisadas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con el procedimiento legal correspondiente.
2- Funcionarios de la UDEP-7 detienen a dos ciudadanos por el delito de maltrato familiar
El Paraíso Mediante respuesta inmediata a denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 funcionarios policiales asignados a la zona oriental del país, logran la detención de dos ciudadanos por suponerlos responsables del delito de maltrato familiar.
Los detenidos serán presentados ante el ente judicial competente para continuar con su proceso legal correspondiente.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de darle respuesta a la ciudadanía logrando la detención de toda persona ligada a hechos delictivos en la zona oriental del país.
3- Por el delito de porte ilegal de arma de fuego funcionarios de la UDEP-15 detienen a dos ciudadanos
Olancho La Policía Nacional a través de funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención No.15 (UDEP-15), logró la detención de dos sujetos de manera infraganti a quienes se les supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.
La acción policial fue realizada mediante patrullaje móvil en el eje carretero del municipio de Concordia, Olancho, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito policial 15-03 con sede en Campamento.
La policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño e insta a la población a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de delito, llamando a la línea de emergencia 9-1-1.
COMENTARIOS