TEGUCIGALPA, HONDURAS.
1- Agentes de la UDEP-3 desarticulan y detienen a cuatro miembros de presunta banda delictiva que operaba en Comayagua
Comayagua La Unidad Departamental de Prevención #3 (UDEP-3) a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) logró la desarticulación de una supuesta banda delictiva que se dedicaba al tráfico de droga.
Adicionalmente, durante la operación se detuvieron cuatro personas, esta se efectuó en diferentes municipios del departamento de Comayagua.
Al momento de la operación se les encontró en posesión de alrededor de 80 paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, la cual será verificada por el laboratorio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
2- DPI captura sujeto por abusar sexualmente y embarazar a su prima de 17 años en Lempira
Lempira En obediencia a una orden judicial, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturan sujeto, por abusar sexualmente y embarazar a su prima de 17 años.
En la aldea Mataras, del municipio de La Campa, se reportó la captura del sospechoso, tras diligencias de seguimiento y vigilancia.
Se trata de un agricultor de 39 años, originario del municipio de Erandique, Lempira y residente en la aldea donde se efectuó su arresto.
3- Tras un arduo trabajo investigativo policías de la UDEP-1 dieron con el paradero del supuesto violador de una menor de 14 años en La Ceiba
La Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), luego de recibir una denuncia mediante el 9-1-1, donde un sujeto de 47 años, había abusado sexualmente a una menor de 14 años dentro de un vehículo, detuvo de inmediato al sospechoso en la colonia El Dantillo.
Según versiones el sujeto habría recogido a la menor a la escuela en un carro, haciendo una estación en una zona desolada en La Ceiba Atlántida.
4- Por el delito de tráfico de droga un ciudadano es detenido por policías de la UMEP-19 en Trujillo
Trujillo Con el objetivo de contrarrestar el delito por tráfico de droga y darle cumplimiento al PCM-15-2023, agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #19 (UMEP-19) detuvieron a una persona por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.
Se trata de un jornalero, de 32 años, originario de Tocoa, Colón y residente en aldea La Guadalupe, Trujillo.
Al momento del registro personal se le encontró en posesión de 12 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
COMENTARIOS