LA PAZ, HONDURAS.
En una rápida respuesta de ubicación y localización, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto, por suponerlo responsable del delito de tentativa de homicidio.
Según el informe investigativo, el hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes, en la aldea Miravalle, del municipio de La Paz, cuando el sospechoso le disparó en varias oportunidades a la víctima.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la detención en el barrio San Antonio, del municipio antes mencionado.
Es un guardia de seguridad de 55 años, originario del municipio de Santa María de La Paz, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.
Los agentes asignados al caso, le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.
Como parte del procedimiento administrativo, la DPI pondrá al detenido a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a Ley.
COMENTARIOS