EL PARAÍSO, HONDURAS.
Como parte de las acciones efectivas que realiza la Policía Nacional, funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), arrestaron a un supuesto responsable del delito de uso ilegítimo de distintivos de marcas registradas.
La operación fue ejecutada, por agentes de la DNSPF en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), asignados al punto de control fronterizo de Las Crucitas, Potrerillos, El Paraíso.
El arrestado de 44 años, es originario y residente en el municipio de Danlí, El Paraíso, a quien se le hizo saber los derechos que le asisten como detenido.
Mediante la inspección y verificación de la mercancía se decomisó: 180 pares de zapatos con valor aproximado de 270 mil lempiras en el mercado hondureño.
Por lo anterior, el detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda con base a ley.
De esta manera, la Policía de Fronteras, intensifica las acciones operativas con el fin de prevenir y controlar la comisión de faltas y delitos en los diferentes puntos de control fronterizos.
COMENTARIOS