COMAYAGUA, HONDURAS.
Agentes policiales de las diferentes direcciones de la Policía Nacional, asignados a nivel nacional ejecutaran diversas labores de seguridad preventiva.
Asimismo, el despliegue de diferentes dispositivos de seguridad antes, durante y después del encuentro futbolístico, de la semifinal – por el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol del país, entre el Club Deportivo Maratón y el Club Deportivo Olimpia de la ciudad de Tegucigalpa.
Estas acciones tienen como objetivo primordial salvaguardar la integridad de los participantes en el evento y de quiénes asisten a presenciar partidos de fútbol.
Es de resaltar, que para el ingreso de aficionados a este evento deportivo, esta prohíbo que estos porten objetos cortos punzantes y otros que puedan poner en peligro la integridad de la ciudadanía.
En ese sentido, funcionarios de la Policía Nacional y de otras instituciones de seguridad, fueron ubicados en lugares estratégicos dentro y fuera de las instalaciones deportivas, para evitar la alteración del orden.
COMENTARIOS