Smiley face

Pilo Tejeda: «Estoy  buscando la alcaldía para sacar una dictadura de 16 años que ha estancado a la ciudad de El Progreso»

Pilo Tejeda: «Estoy buscando la alcaldía para sacar una dictadura de 16 años que ha estancado a la ciudad de El Progreso»

El diputado Liberal  Juan Pompilio Tejeda Duarte mas conocido como «Pilo Tejeda»  buscara la alcaldía  de El municipio de  El Progreso, departamento de Yoro, así lo dio a conocer a través de Stereo Noticias Matutino.

«Estamos trabajando fuerte,  para sacar una dictadura de 16 años que ha estancado la municipalidad de El Progreso» manifestó.

Agrego » Yo buscaré que los alcaldes y diputados no se puedan reelegir por más de 2 períodos no importa que deba Buenos o malos».

Según Pilo, El Progreso se detuvo en el tiempo, y   esta en retroceso, ya que antes era considerada  como la tercer cuidad mas importante en cuanto a la actividad  industrial en en Cortés y ahora paso  hacer la octava  debido a su abandono lo cual es doloroso.

«Voy a recuperar la ciudad  junto a empresarios y la clase obrera que necesita un líder. generaremos  empleos, bajaremos los impuestos  a que muchos los elevan los cobros para enriquecerse , y   debido a ello  las maquilas se han ido, estemos promoviendo cooperativas y el apoyo social para las personas de la tercera edad» detalló.

Finalmente dijo que no busco la reelección a una diputación  porque  estar en el congreso no le da prestigio, ya  que lo que menos se hacen es legislar por el pueblo, y se avergüenza.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0