Smiley face

Gerente ENEE: «Hemos retirado de los postes más de 700 vallas de propaganda,  sin buscar partidos políticos en especial»

Gerente ENEE: «Hemos retirado de los postes más de 700 vallas de propaganda, sin buscar partidos políticos en especial»

El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), el ingeniero Raúl Díaz, dijo a través de Stereo Noticias Matutino que al menos 700 vallas de publicidad política han retirado de los postes del tendido en la capital por lo que se imponiendo sanciones.

«Estamos realizando operativos de mantenimiento a nivel nacional, por lo que estamos retirando todo tipo de propaganda de los postes para evitar a nuestros técnicos cualquier tipo de accidentes» manifestó

Agregó » Nos hemos encargado de retirar más de 700 vallas, de los diferentes candidatos ya que al momento de quitarlos no andamos buscando de ningún Partido en especial».

Seguidamente afirmó que dichos postes son exclusivamente de la ENEE por lo que no pueden poner nada en ellos de los contrario estarán siendo retirados tal y como se comunicó, de lo contrario. Las personas estarán cuerdo multadas.

Finalmente dijo que. Toda la propaganda que ha sido desmantelada por el personal técnico ha sido llevada hasta las instalaciones de la ENEE en donde sus propietarios pueden llegar sin ningún problema a reclamarla y retirarla.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0