SANTA BÁRBARA, HONDURAS.
En horas de la mañana de este sábado una madre dio a luz a un hermoso bebé cuando era trasladada por agentes de la Policía Nacional hasta un centro asistencial de esta región del país.
Cabe mencionar que, a eso de las 07:30 A.M de este día agentes policiales recibieron un llamado de auxilio para trasladar a una dama que presentaba dolores de parto.
De inmediato los policías se dirigieron hasta el barrio El Centro del municipio de Nueva Frontera, Santa Bárbara, y constataron que la joven se traladaba en una unidad de transporte público y que ya estaba dando a luz a su hijo.
Haciendo uso de su vocación de servicio y solidaridad los policías procedieron a llevar a la fémina y recién nacido hasta al Centro Asistencial de Pediatría Clínica de ese mismo municipio para que ambos fueran atendidos por el personal médico de turno.
Es importante mencionar que, con esta acción los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional demuestran su solidaridad fundamentada en un modelo de servicio comunitario en beneficio de quiénes solicitan a diario su presencia.
COMENTARIOS