Smiley face

Movimiento de Luis Zelaya cree que entregar nombres para las credenciales pone en peligro a delegados de mesa

Movimiento de Luis Zelaya cree que entregar nombres para las credenciales pone en peligro a delegados de mesa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El miembro de la junta directiva del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y precandidato a alcalde en el movimiento “Recuperemos Honduras” Eduardo Martell, confirmó a través de Stereo Noticias Matutino que no entregaran los nombres de los miembros de mesa.

Lo anterior, porque considera que dicha acción no solo pone en peligro el desarrollo de las elecciones internas de cada uno de los partidos políticos; sino también la seguridad de los delegados.

Asimismo, prometió que tratarán de evitar el fraude, el problema es que el Consejo Nacional Electoral (CNE) que es quien dirige el proceso no genera confianza; además, la persona que está por ese instituto político no representa al partido porque es producto de la imposición.

Martell se preguntó que estuvieron haciendo los concejales aparte de ganar un jugoso salario porque la intención que tienen es mantener un ambiente de incertidumbre en la población.

Dijo que desde su movimiento creen que el presidente Juan Orlando Hernández (JOH) esta involucrado en acciones del narcotráfico; pero en la oposición hay quienes piensan lo contrario y quieren hacer pactos con el Partido Nacional (PN).

“Luis Zelaya va a garantizar la unidad de la oposición ya se tiene platicas con Salvador de Honduras y el Pinu. El PN va a tratar de meter las manos para evitar que se les juzgue por actos de corrupción”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0