TEGUCIGALPA, HONDURAS.
A través de fuertes saturaciones y patrullajes por parte de la Unidad Motorizada de la Unidad Metropolitana de Prevención 1 (UMEP-1), en las últimas horas se logró la detención de tres ciudadanos a quienes se les supone responsable del delito de tráfico de drogas.
Las detenciones se efectuaron en la colonia La Era, así como en La Cerro Grande, Tegucigalpa; los elementos policiales al momento de registrar a estos sospechosos, les encontraron varias bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.
De estos tres individuos, dos fueron arrestados en La Cerro Grande, zona 4; uno tiene 27 y el otro 32 años de edad, ambos son originarios y residentes del lugar donde fueron requeríos por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria; quienes les decomisaron más de seis bolsitas transparentes, con hierba seca, supuesta marihuana.
El tercer hondureño fue aprehendido en la colonia la Era del Distrito Central, es un joven de 19 años de edad, originario de Canta Ranas y residente del lugar donde fue arrestado; a él se le encontró en posesión de una bolsa negra, la cual contenía varias bolsitas transparentes con supuesto cannabis.
Los ciudadanos ya fueron remitidos a la Fiscalía de Turno, ubicada en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa, para que se continúe con el proceso legal correspondiente, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud Pública de Honduras.
La UMEP-1 a través de sus funcionarios policiales continúa dando efectivos resultados mediante sus acciones operativas, contrarrestando la venta y distribución de todo tipo de estupefaciente que daña la salud de las personas.
COMENTARIOS