TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Pons es una joven de 22 años originaria de Argentina que ha creado un dispositivo de defensa personal, un llavero que ha superado las 3,000 ventas, las cuales se han propagado por todo el mundo, Tamara ya vendió en Mexico y España este dispositivo.
El llavero consta de gas pimienta, una manopla en forma de gatito, una alarma (de 140db, audible hasta a tres cuadras), una linterna, un kubotan metálico (arma de defensa personal japonesa), un rompe cristal y corta cinto, y una tarjeta-navaja. Además de un pompón y una cinta decorativa de color a elección.
El llavero es de varios estilos, así como los precios que maneja para su venta, hay desde $1800 a $4500, esto varía según los elementos que tenga cada uno, las personas pueden armar el dispositivo con los elementos que creen que puedan ser útiles para su defensa.
Tamara expresaba: “Me alegra mucho ver que lo que creé llega a personas que sienten que lo necesitan, espero que logren sentirse libres de caminar solas y sin ese miedo constante a no volver”
COMENTARIOS