TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Luego de llevar a cabo un trabajo de investigación y seguimiento, uniformados de la Policía Nacional localizaron un taller de desmantelamiento de motocicletas que eran robadas en varios sectores de la capital.
Esta efectiva labor policial fue llevada a cabo, por un equipo de funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Altos de Los Pinos de Tegucigalpa.
Es importante destacar que, al momento que se llevó a cabo esta efectiva labor investigativa se decomisó lo siguiente, una motocicleta, dos rines con llantas, 4 tijeras frontales de motocicleta, un juego de borras de motocicleta, un tanque de gasolina,una tapadera de tanque de gasolina, un radiador de motocicleta, 3 baterías de motocicleta, una caja de herramientas, tres llantas de motocicleta.
La motocicleta decomisada fue verificada en el sistema policial y tiene reporte de robo desde el pasado 29 de agosto del presente año.
Agentes de la DPI continúan llevando a cabo diferentes actividades investigativas para identificar y capturar a integrantes de banda delictiva que se dedican al robo y desmantelamiento de motocicletas en los diferentes barrios y colonias de la capital.
De esta manera, dicha evidencia será puesta a disposición del Ministerio Público, para que se continúe el debido proceso como corresponde en Ley.
COMENTARIOS