Smiley face

Kilvett Bertrand: «A Rixi Moncada se le olvidó que es funcionaria publica y solo cuida intereses de Libre”

Kilvett Bertrand: «A Rixi Moncada se le olvidó que es funcionaria publica y solo cuida intereses de Libre”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvett Bertrand, señaló a través de Stereo Noticias Matutino que “a Rixi Moncada se le olvidó que es servidora pública y lo que hace en este momento es cuidar los intereses de su partido político, incluso está dispuesta a violentar la ley”.

Además, apuntó que ese es un evento que tiene una característica muy curiosa. Los tres partidos políticos están de acuerdo que lo que comete la representante de Libertad y Refundación (Libre) en el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una arbitrariedad y una ilegalidad.

“Digo que los tres partidos políticos acaban de escuchar a Mario Segura, cuando escuche a Eduardo Martell vera que su pensamiento es muy similar; también cuando escuche en Libre a las corrientes que están en contra de Xiomara Castro de Zelaya se dará cuenta que hay concordancia”, mencionó.

Bertrand denunció que hacen cosas que no están en la ley y cosas que si están como el sistema de Trasmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) eso no se respeta.

“Ella lo que quiere es darles un poder demasiado grande a las comisiones electorales de los partidos y ya la ley es clara que ese es un órgano de apoyo para las elecciones internas. Es un apoyo que tendrá el CNE para las elecciones primarias nunca habla que son un órgano electoral; tampoco que en las manos de los partidos se hará el conteo de los votos”, agregó.

Finalmente, dijo que ellos no se oponen a entregar las credenciales llenas con nombres y apellidos, desde las elecciones pasadas se hizo, hoy los demás partidos deben seguirlos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0