Joven que se tatuó Messi en la frente está arrepentido de su decisión

Joven que se tatuó Messi en la frente está arrepentido de su decisión

COLOMBIA

Hace unas semas todo era alegría y felicidad, pero hoy todo es arrepentimiento. Dichos sentimientos los vive un influencer colombiano que se hace llamar Mike Jambs y que hace unos días decidió decidió tatuarse en la frente la palabra «Messi».

El joven se sinceró y por medio de un video detalló que está arrepentido del tatuaje que se hizo, debido a que éste solo ha traído cosas negativas a su vida y reconoce que falló al no escuchar a todas aquellas personas que le sugerían que no se tatuara.

«Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familia», admitió Jambs, quien además de la palabra «Messi» en la frente, se tatuó tres estrellas en su mejilla izquierda -los tres Mundiales de Argentina- y la palabra «D10S» en la otra mejilla en homenaje a Diego Armando Maradona.

«No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días, pero me arrepiento. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad», agregó.

¿Por qué se tatuó la palaba «Messi» en la cara?

Maicol Quiñonez -verdadero nombre de Mike Jambs- detalló que el tatuaje se lo hizo para responder a un reto que hizo con sus amigos, aunado a que estaba feliz porque Argentina había ganado el Mundial de Qatar 2022 al derrotar en la Final a Francia.

«Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy», indicó el influencer colombiano, quien ahora quiere borrarse el tatuaje de su rostro.

«Quiero borrarme el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que quiero borrarlo. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal», remató.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0