SAN PEDRO SULA, HONDURAS.
Autoridades policiales oficializaron este día el traspaso de mando de la Jefatura Regional de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en la zona norte del país.
El evento protocolario fue presidido por el Director de Planeamiento de Procedimiento Operativo y Mejora Continúa (DPPOMC), Comisionado General Félix Adrián Colindrez Hernández.
Quien autorizó el traspaso de mando, por parte del Sub Comisionado de Policía Doris Cortez Padilla, que hizo entrega del bastón de mando al Comisionado de Policía Lorenzo Pineda Reyes.
«Hoy les digo, no los defraude, al contrario fue una buenas oportunidad para dar lo mejor de mi en estos dos años y medio que estuve al mando de esta Jefatura,” dijo Cortez Padilla.
Por su parte el Comisionado Pineda Reyes, apuntó que, “es una gran responsabilidad que se me ha otorgado y con la ayuda de Dios y los agente policiales vamos a dar ese paso firme en esta nueva asignación.”
Al igual la experiencia adquirida es aplicada a otras Unidades, donde se logra un esparcimiento de los conocimientos para el mejoramiento y desarrollo de la Policía Nacional.
De esta manera se llevó a cabo la ceremonia de traspaso de mando, con el acto protocolario que afirma el dinamismo policial.
COMENTARIOS