CORTÉS, HONDURAS.
Mediante una coordinación internacional, funcionarios de la Policía Nacional arrestarón a un ciudadano retornado con orden de captura vigente, por la comisión del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.
Un equipo de la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) requirió al sospechoso, quien venía en un vuelo procedente de San Antonio Texas, Estados Unidos de América, en la colonia La Meza, del municipio de La Lima.
El detenido es un hondureño de 31 años, originario y residente de la aldea San Jose de Oriente, municipio de Ilama, Santa Barbara.
El Juzgado Juzgado Primero de Letras Departamental de Santa Barbara, ordenó su formal arresto el 05 de marzo del año 2015,por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.
De esta manera, la INTERPOL le informó sobre sus derechos como detenido y lo pondrá a la orden del Juzgado que lo solicita para que se continúe con el procedimiento conforme a Ley.
COMENTARIOS