TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El exmandatario se encuentra recluido en una cárcel de EEUU, un cumpleaños atípico para Hernández, luego de ser arrestado por presuntos nexos con el narcotráfico y otros cargos.
La esposa y sus hijas, han expresado desde el día que fue arrestado, que JOH es “inocente” y que están seguras que “Volvera”, incluyendo algunos hondureños que creen en la inocencia del exmandatario, diariamente expresan su apoyo para la familia Hernández.
Hernández está imputado de tres cargos: conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos, usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración para importar cocaína, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína, conspiración para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración de importación de cocaína, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína.
Supuestamente se asoció con algunos de los narcotraficantes más prolíficos del mundo para construir un imperio corrupto y brutalmente violento basado en el tráfico ilegal de toneladas de cocaína a los Estados Unidos.
COMENTARIOS