Harry Styles será parte de escenas explicitas gay en My Policeman

Harry Styles será parte de escenas explicitas gay en My Policeman

Harry Styles lleva a las pantallas del cine cualquier idea que su público tenga de él. ¡Se pintará el pelo color rubio y el internet no puede más con la curiosidad de ver su nuevo look para la película My Policeman, cuyo rodaje ya comenzó en el Reino Unido.

Con Harry y Emma Corrin como protagonistas, seguramente será un éxito, pues está basada en la novela de Bethan Roberts. My Policeman sigue dos períodos de tiempo, uno en la década de 1950 y el otro en la década de 1990.

A pesar de que Styles en varias entrevistas siempre se ha negado a poner una etiqueta a su sexualidad, como también nunca ha expresado su orientación sexual, todo lo contrario, dedica parte de su tiempo a explorar y desafiar las normas masculinas, ya sea con la moda o con sus videos y distintos proyectos. Sobre todo, como embajador de Gucci, recientemente protagonizó Gucci Beloved y en la campaña usó uno de los bolsos icónicos de la firma, Jackie 1961.

La película será explícita en las escenas de sexo y Styles nos dará no una, sino dos escenas de sexo gay en la película. Los creadores de la película quieren que esto se vea lo mas real posible, de acuerdo con los reportes de The Sun.

Harry Styles colección crucero 2019 de Gucci (Glen Luchford)

MY POLICEMAN UNA HISTORIA “FLUIDA”

La producción con trama gay «My Policeman», que estará protagonizada por Harry Styles (27) en el papel de Tom, ya cuenta con el actor que hará la pareja romántica con él: David Dawson (38), como Patrick.

Debido a la presión social de la época, Tom y Marion terminan casándose, aunque su verdadero amor es Patrick. En determinado momento, Marion comienza a desconfiar de los verdaderos sentimientos de su esposo. El libro recibió buenas notas de prensa, considerándose una historia “fluida”. Además, si bien es una ficción, retrata un período histórico y tiene una “estructura sólida”, dando la impresión de que esa narrativa podría suceder.

En Inglaterra, las relaciones homosexuales se consideraron delitos hasta 1967. En 2016, el secretario de Justicia británico Sam Gyimah argumentó que es muy importante dar «perdón» a las personas que han sido condenadas por «delitos sexuales». (Con información de Gay.blog.br)

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0