TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), han dado inicio a decomiso de vehículos que se encuentran mal estacionados o con desperfectos mecánicos en vías públicas y aceras, obstaculizando el paso a los peatones.
Dicho operativo se ejecuta en conjunto con la Policía Municipal, Movilización Urbana y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, teniendo como objetivo brindar un alivio vial en la entrada y salida de la zona Sur del Distrito Central.
Es importante mencionar que dicha función se está llevando a cabo en todas las salidas y entradas que se encuentran en el Distrito Central del territorio hondureño.
De esta forma, poder evitar la comisión de faltas y delitos, prevenir accidentes de tránsito y sobre todo evitar los siniestros viales.
Es por ello que las autoridades de la DNVT hacen un llamado de conciencia a todos los conductores que infrinjan la ley a ser responsable al momento de poseer un vehículo y de esta forma evitar sanciones.
La DNVT reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña.
COMENTARIOS