TELA, ATLÁNTIDA.
Ahora la Policía Nacional despliega los operativos con mayor prestancia gracias al estado de excepción y es así como la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), su cuerpo de oficiales, escala básica, han realizado grandes operativos en puntos estratégicos.
El Comisario de Policía Nelson Mejía jefe de la UMEP-18, destacó que “hemos realizado registros en horas de la noche y que ya se puede viajar con tranquilidad a los municipios de Esparta, Tela y Arizona, ubicados en el departamento de Atlántida.
El objetivo principal es la prevención y disuasión de las acciones delictivas, para que la ciudadanía pueda sentirse segura y tranquila al momento de salir a realizar sus diligencias o visitar lugares turísticos del municipio de Tela.
Es de resaltar que gracias a estas estrategias operativas se ha logrado reducir algunas faltas y delitos que se daban en zonas de este departamento, permitiendo que se tenga una mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeras, quienes vienen aumentar la economía del occidente del país.
Las autoridades policiales de la UMEP-18, están comprometidas en seguir desarrollando metodologías idóneas que permitan a los miembros de la carrera policial continuar efectuando su labor de una manera excepcional.
COMENTARIOS