En posesión de drogas DIPAMPCO detiene a dos miembros del GDO Mara Salvatrucha MS-13 en Siguatepeque

En posesión de drogas DIPAMPCO detiene a dos miembros del GDO Mara Salvatrucha MS-13 en Siguatepeque

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Agentes de investigación de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado mediante acciones de investigación e inteligencia lograron ubicar y capturar en la colonia San Ramón del municipio Siguatepeque en el departamento de Comayagua a dos personas del sexo masculino.

El primer detenido de 60 años fue identificado con el alias de Chuy.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de (20) bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, (05) envoltorios de plástico transparente conteniendo hierba seca supuesta marihuana, (05) envoltorios de plástico transparente conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, (10) envoltorios de plástico transparente conteniendo piedra de supuesto crack y dinero en efectivo producto de la venta del ilícito

El segundo detenido de 50 años identificado en el mundo criminal con el alias de «Santio»

A este le decomisaron (30) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, (05) envoltorios de plástico transparente conteniendo hierba seca supuesta marihuana, (06) envoltorios de plástico transparente conteniendo polvo blanco supuesta cocaína y (14) envoltorios de plástico transparente conteniendo piedra supuesto crack.

Ambos son considerados miembros activos del Grupo Delictivo Organizado Mara Salvatrucha MS-13 considerados los principales distribuidores de drogas en barrios y colonias en Siguatepeque.

Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para continuar con el debido proceso y que puedan responder ante los Tribunales de Justicia por el presunto delito de Trafico de Drogas en su modalidad de posesión.

La DIPAMPCO reitera su compromiso de continuar combatiendo las estructuras de tráfico de drogas y con esto evitar que continúen generando violencia, acción ilícita que antenta contra la seguridad de la ciudadanía que vive en estos sectores.

Continúamos invitando a la población a continuar denunciando a la línea 143 esta actividad ilícita y otras que son realizadas por estos Grupos Delictivos Organizados.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0