TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Con el fin de buscar crear una sana convivencia social y el espíritu de competencia entre los miembros de la institución policial, dio inicio con éxito la competencia de disparo en las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales(DNFE).
La competencia se desarrollará en dos fases; la primera en las instalaciones de la DNFE, donde los participantes van a demostrar sus habilidades y destrezas con las armas con el objetivo de quedar entre los primeros 10, quienes irán a participar por los primeros lugares al polígono de la Academia Nacional de Policía(ANAPO) el día miércoles.
El evento se está desarrollando en la categoría femenina y masculina, donde están participando policías que integran las diversas direcciones de la Policía Nacional.
Por su parte, el equipo de instructores está conformado por oficiales y agentes altamente capacitados del Comando de Operaciones Especiales(COE).
La primera fase consiste en el disparo de precisión con fusil y pistola, asimismo ejercicio con blanco múltiple con tiempo de 12 a 25 metros.
La segunda fase será en la ANAPO y se va a implementar una pista de obstáculos con blancos múltiples.
Con estas actividades, la institución policial promueve el involucramiento de los agentes a realizar actividades que ayuden a poner en práctica sus habilidades.
COMENTARIOS