TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Luego de realizar un trabajo investigativo, la Policía Nacional identificó y capturó a un individuo de origen salvadoreño, por suponerlo responsable del delito de estafa agravada.
La efectiva labor policial fue llevada a cabo, por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la residencial San Manuel, km 4, salida al municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán.
El detenido de 48 años, es originario de El Salvador y residente en el mismo lugar donde se realizó su formal detención.
A él, se le detuvo por tener una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 1 de agosto del 2023, por suponerlo responsable del delito de estafa agravada en perjuicio de tres testigos protegidos.
Según investigaciones, a este individuo los ofendidos le pagaron más de 500 mil lempiras para la construcción de una vivienda; sin embargo, el ahora detenido no cumplió con lo acordado.
Por lo tanto, agentes de la DPI pondrán al ahora capturado ante el Juzgado que solicitó su formal detención para que se continué con el procedimiento de acuerdo a Ley.
COMENTARIOS