TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), realizó una solemne ceremonia en honor a los funcionarios policiales que han sobresalido por su arduo compromiso con la noble instrucción policial.
En el evento se otorgó ascensos a 16 miembros de la DNVT en diferentes grados, quien con mucha satisfacción asumieron su nueva responsabilidad y compromiso.
«Felicito a los miembros de la Policía Nacional y los motivo a seguir adelante en esta noble carrera policial” fueron las palabras del señor director de la DNVT, Comisionado de Policía, Lincoln Pacheco Murillo, además dio gracias a todos los policías por el trabajo ejecutado y los resultados positivos.
En la ceremonia ascendieron siete clases de policía a su grado inmediato superior y nueve agentes de policía a clase I de policía, quienes con mucho orgullo recibieron sus nuevas asignaciones correspondientes.
La DNVT, felicita a todos los policías hondureños en su día y agradece los buenos resultados que se ven reflejado en el trabajo efectuado.
COMENTARIOS