TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1) les dieron detención a dos ciudadanos por suponerlos responsables del delito de contrabando en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.
Según información brindada por las autoridades el primer detenido sería un transportista de 27 años, quien es originario y residente en el municipio de Campamento, en el departamento de Olancho y el segundo un transportista de 47 años, quien es originario del departamento de Olancho y residente en el municipio de Guaimaca en Francisco Morazán.
A los sospechosos se les decomisó 100 paquetes de cigarrillos los cuales contienen cada uno de ellos 10 cajetillas de 20 unidades, esta mercancía decomisada no tiene permiso de ser importada y comercializada en el país, motivo por el cual se realizó la confiscación.
Ambos ya fueron remitidos a la Fiscalía de Delitos Tributarios del Ministerio Público, donde deberán responder por el delito que se les acusa y deducirles la responsabilidad que de acuerdo con la ley compete.
COMENTARIOS