COMAYAGUA, HONDURAS.
Tras llevar a cabo diferentes actividades operativas, la Policía Nacional capturó a dos supuestos distribuidores de droga, decomisando varios emboltorios listos para la venta en Minas de Oro y sectores aledaños.
Esta exitosa labor policial fue realizada por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asiganados en el municipio de Minas de Oro, Comayagua.
El primer detenido de 20 años, es originario y residente en la colonia Suyapa de Minas de Oro, donde se efectuó su formal arresto.
A este individuo se le detuvo en flagrancia, por la supuesta comisión del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.
El segundo requerido es un hombre de 53 años, originario y residente en la colonia Suyapa de Minas Oro Comayagua, al mismo lugar donde se llevó a cabo su aprehensión, a quien se le supone responsablel del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública quienes se les decomisó varios emboltorios de supuesta marihuana y cocaína.
A estos detenidos la DPI les realiza diligencias investigativas sobre otros delitos de robos en la zona y otros municipios aledaños.
Los aprehendidos serán puestos ante la Fiscalía de turno del Ministerio Público para que se continúe con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.
COMENTARIOS