SIGUATEPEQUE
En operaciones policiales ejecutadas durante el fin de semana por funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), se han obtenido resultados significativos en la lucha contra el crimen.
Según datos del Sistema Estadístico Policial (SEPOL), se han logrado decomisar un total de seis armas blancas, así como también se suspendieron 42 permisos de conducir por diferentes faltas. Además, dos vehículos y siete motocicletas fueron incautados como parte de esta acción.
La acción policial también ha tenido un impacto directo en la detención de 10 individuos en relación con diversos delitos. Entre los detenidos se encuentran personas involucradas en actividades como tráfico de drogas, violencia doméstica, homicidio y aquellos con órdenes de captura pendientes. Estas detenciones han sido resultado de una cuidadosa planificación y trabajo conjunto entre las fuerzas del orden.
En cuanto a las detenciones por faltas, se informa que un total de 72 personas han sido detenidas por infringir la ley en diferentes formas. Las autoridades han subrayado la importancia de estas operaciones para mantener la seguridad y el orden en la comunidad.
La colaboración entre las fuerzas del orden y la comunidad en general sigue siendo esencial para mantener un ambiente seguro y tranquilo para todos los ciudadanos.
COMENTARIOS