Descubren al padre de Tekashi 6ix9ine viviendo en un albergue

Descubren al padre de Tekashi 6ix9ine viviendo en un albergue

Daniel Hernández, el padre del controvertido cantante urbano del mismo nombre y conocido en la escena musical como Tekashi 6ix9ine, está acaparando titulares luego de las explosivas declaraciones que hizo en un video donde asegura que desde hace casi dos años vive en las calles con albergues para personas sin techo como su único abrigo.

«Como no tengo un apartamento no sabe que estoy en el refugio [para personas sin techo]», exclamó Hernández, de 60 años, en el clip difundido por Pagesix.com. «Ahora él sabrá que he estado aquí por, ¿qué será?, ¿dos años?».

El hombre explicó que ha estado distanciado de su hijo durante más de una década y ahora lamenta que su hijo no lo ha ayudado.

«Pensarías que él me echaría la mano con algo», prosiguió el hombre a quien se observa con ropas gastadas, las uñas largas y usando un bastón. «Él le ha estado regalando dinero a otras personas. Le regala dinero a todos: ‘¡Aquí, venga, aquí!'», lamentó Hernández.

Padre de Tekashi 6ix9ine vive en un albergue y sin la ayuda de su hijo

Las declaraciones del padre de Tekashi 6ix9ine contrastan con el video difundido en redes hace aproximadamente dos años donde el cantante sorprendió a su madre, doña Natividad Pérez Hernández -de origen mexicano-, con un pastel de fresas y crema batida y un millón de dólares en efectivo.

Daniel Hernández, padre biológico de Tekashi 6ix9ine, acaparó la atención durante el juicio de su hijo, celebrado en 2019 en Manhattan. Aquí lo vemos a las afueras de la corte con su novia y hablando a la prensa.

Tekashi tuvo una vida turbulent desde niño, como se hizo patente en un reciente documental, y fue criado por su madre y el marido de esta.

Durante su meditático juicio del 2019 en Nueva York, el padre del artista acudió a la corte y en numerosas ocasiones quiso hablar en nombre de su hijo, cosa que de acuerdo con la mencionada publicación le fue negada.

«Miré para allá y vi a mi padre biológico. No lo había visto desde que cursaba el tercer grado», exclamó el artista que en la actualidad tiene 25 años al dirigirse al jurado antes de su sentencia. «Ni siquiera sé si es un maldito chiste todo lo que me está pasando».

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0