TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Como parte del reconocimiento al mérito, un total 48 funcionarios de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), 23 oficiales y 25 auxiliares de Policía, fueron condecorados con diplomas de reconocimiento por el esfuerzo que realizan dia a día.
El acto protocolario fue celebrado en las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, presedido por el Comisionado General Hector Orlando Ruiz Martínez y el Director de Fuerzas Especiales, Comisionado de Policía Miguel Pérez Suazo, entre otras autoridades policiales.
Menciones honoríficas, cartas de incomnio y notas de felicitación, fueron otorgadas al personal de la escala de oficiales y auxiliares de la Policía Nacional en sus diferentes grados y categorías, por su entrega, dedicación y sobre todo una excelente trayectoria al servicio de la sociedad.
El Comisionado Pérez Suazo, felicitó a los funcionarios que forman parte de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y en especial a cada uno de los condecorados, «Mi agradecimiento por el trabajo, entrega, empeño y compromiso a esta dirección por enaltecer y elevar el perfil de esta unidad élite de la Policía Nacional».
De esta forma, los miembros de la institución policial que fueron galardonados por su trabajo, se sienten orgullosos por este enorme logro, el cual destaca su desempeño, demostrado en las funciones que ejecutan a diario.
La Policía Nacional continúa con el fortalecimiento de los agentes policiales en sus diferentes áreas, de igual forma exhorta a todos los miembros de la carrera policial a seguir trabajando de la mejor manera para cumplir los retos y compromisos que tiene la institución con el país.
COMENTARIOS