TEGUCIGALPA, HONDURAS.
A fin de dar cumplimiento a una orden judicial emitida por autoridades de la capital, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un presunto estafador en la capital.
La operación fue liderada por funcionarios asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS) de la DPI, logrando ubicar y capturar al imputado en la aldea Monte Redondo del municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.
El sujeto de 51 años, de oficio comerciante, originario y residente del mismo lugar donde se desarrollaron las labores de búsqueda.
A este sujeto, se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 18 de septiembre del presente año.
Según información realizada por los uniformados, a este sujeto la ofendida le pagó 500 mil lempiras por la venta de un terreno; sin embargo, el sospechoso no cumplió con lo acordado.
Por lo anterior, al individuo se le remitirá expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de estafa agravada, en perjuicio de una fémina.
En las próximas horas, el sospechoso será enviado ante el Juzgado que emitió la captura para que se le continúe con el procedimiento legal.
COMENTARIOS