COMAYAGUA, HONDURAS.
La Policía Nacional, a través de las diferentes unidades operativas, ha obtenido resultados positivos en la zona centro del país, dentro de los logros y por lo cual se sigue luchando, son los cinco municipios con cero incidencia de homicidios, durante el presente año.
El objetivo es buscar nuevas estrategias en materia de seguridad, para reducir los niveles de incidencia y mantener a los municipios de Humuya, Lamani, Ojos de Agua, San José del Potrero, San Sebastián.
Todos los resultados positivos son gracias a la intensiva operatividad desarrollada mediante diferentes operativos móviles, saturaciones y otras operaciones policiales, en el departamento de Comayagua, donde se trabajara en el fuerte decomiso de bebidas alcohólicas en los lugares que es prohibido el consumo y distribución.
Durante la intervención, el sub Comisionado de Policía, Luis Alonso Bustamante, expresó lo siguiente; “Gracias a nuestro personal policial, por el compromiso y dar todo su esfuerzo en el combate a la criminalidad, seguiremos luchando a diario para mantener la seguridad y confianza de nuestra ciudadanía».
La Policía Nacional evoluciona continuamente, para mantener la paz y tranquilidad de la población hondureña.
COMENTARIOS