Asciende a 3477 los casos de coronavirus en Honduras, informa Sinager

Asciende a 3477 los casos de coronavirus en Honduras, informa Sinager

El Sistema Nacional de Riesgo, (Sinager), informó mediante Cadena Nacional que el número de infectados por Covid-19 en Honduras es de 3477. Esto, ya q

Lácteos y papas amanecen más caros en Feria del Agricultor
Carlos Umaña: «La propagación de Covid-19 se debe al mal comportamiento  de la población»
Viceministro de Salud: Por falta de personal y detalles de instalación hospital móvil en Villanueva, Cortés no ha sido habilitado

El Sistema Nacional de Riesgo, (Sinager), informó mediante Cadena Nacional que el número de infectados por Covid-19 en Honduras es de 3477. Esto, ya que hubo 273 nuevos casos de este virus en este día.

Los nuevos casos son de los siguientes lugares: Cortés: 193
Choluteca: 38
Francisco Morazán: 21
Yoro: 8
Comayagua: 4
El Paraíso: 4
Valle: 5

Fallecidos

En cuanto a la cifra de muertos el número se eleva a 167, ya que hoy hubo 11 nuevos casos de muertes por esta mortal enfermedad.

Recuperados

Se informa que el día de hoy se reportan 42 recuperados, permaneciendo un total de 439 personas recuperadas acumuladas.

Sépalo

Del total de pacientes diagnosticados con COVID- 19 se encuentran en este momento 381 hospitalizados, de los cuales 347 están en condición estable, 14 en condición grave y 20 en unidad de cuidados intensivos. El resto se encuentran siendo monitomados por el personal de la Región Sanitaria.

STN, RECOMIENDA QUE SI TIENE ALGÚN SÍNTOMA DE COVID-19 ACUDA A UN CENTRO DE SALUD HACERSE LA PRUEBA O LLAMAR AL 9-11. Además mantener las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagiarse.

Tabla de coronavirus en Honduras

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0