COMAYAGUA, HONDURAS.
La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), lograron la recuperación de un automotor por orden de un jusgado.
La acción se desarrolló en en el municipio de Comayagua, luego de investigaciones que determinaron el paradero del vehículo con reporte de embargó.
La acción policial fue efectuada por personal de la Dirección Policial de investigación (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de vialidad y transporte(DNVT) de la UDEP-03.
El vehículo recuperado es marca Ford, tipo pickup, color silver ostion, año 2016, mismo que fue encontrado en la colonia Sagrado Corazón de Jesus, municipio de Comayagua.
Para continuar con el procedimiento policial, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, para ponerlo a la orden del departamento de robo de vehículos, y así se sigan las investigaciones para determinar el propiedad del mismo.
Además se le practicará una inspección y posteriormente, se procederá a su respectiva entrega a su propietario en legal y debida forma.
La Policía Nacional, insta a la comunidad en general a fomentar la cultura de la denuncia.
COMENTARIOS