LA CEIBA, HONDURAS.
Después de recibir una denuncia a la línea de emergencia del 9-1-1, dónde un vehículo había sido robado el 04 de julio, los motorizados policiales asignados en el municipio de La Ceiba, dieron con el paradero del mismo en una zona bastante lejana y montañosa.
Y es qué, mediante una investigación efectiva se pudo dar a conocer que dicho vehículo iba a hacer utilizado para cometer un crimen en la zona atlántica.
Siendo advertidos el escuadrón de motorizados de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), se alertaron en busca de dicho vehículo, dónde fue encontrado en menos de 24 horas en la Colonia Melgar del municipio de Puerto de La Ceiba.
Al ser localizado, se constató que le habían cambiado la placa, pero, gracias a un adhesivo de una institución conocida en el país, que iba puesto en la parte del vidrio trasero, se pudo confirmar que el vehículo raptado en horas de la noche el 04 de julio, era el mismo.
La Policía Nacional asignados en el municipio de La Ceiba, trabaja fuertemente a diario para combatir el delito en cada uno de los municipios del departamento de Atlántida.
COMENTARIOS