Tegucigalpa, M.D.C, Con el objetivo de sacar de circulación a miembros de estructuras criminales que operan en la ciudad capital, en una oportuna operación policial, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI), lograron arrestar en flagrancia a una supuesta integrante de la «Pandilla 18».
Esta importante labor policial, fue liderada por un equipo de agentes de la unidad de Estructuras Criminales de la (DPI), con apoyo de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), en la colonia El Carrizal de Comayagüela, municipio del Distrito Central.
A la sospechosa, se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La detenida se trata de una mujer de 42 años, originario y residente en la capital, quien es identificada con el alias de “Cara de Bagre” dentro de la estructura criminal, quién ostenta el rango de Hongra.
Al momento de ser aprehendida por los agentes policiales se decomisó; un total de 41 envoltorios de papel trazo conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
Cabe destacar que gracias a una pronta y rápida acción policial, se logró capturar a esta integrante de la «Pandilla 18», vinculada al tráfico de drogas en distintos puntos de la capital.
Mientras tanto la ciudadana antes en mención, será puesto a la orden de la Fiscalia de Turno de Tegucigalpa, para que se le continúe con el procedimiento conformé a ley.
Con estas acciones, la DPI reafirma su compromiso de seguir trabajando para reducir los indices delictivos, con la finalidad de generar respuestas inmediatas ante cualquier amenaza de grupos delictivos.



COMENTARIOS