Donald Trump asistió por sorpresa a la velada de UFC del Madison Square Garden

Donald Trump asistió por sorpresa a la velada de UFC del Madison Square Garden

ESTADOS UNIDOS

El ex presidente de EEUU y precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, acudió por sorpresa a los combates de la UFC del sábado por la noche en el Madison Square Garden en medio de una fuerte ovación del público.

El 45º presidente, conocido aficionado al boxeo y a las artes marciales mixtas, llegó a la famosa arena neoyorquina momentos antes de que comenzara el esperado evento UFC 295, que incluía dos peleas por el título.

Trump fue aclamado por la multitud mientras caminaba hacia su asiento con el presidente de la UFC, Dana White -un viejo amigo y partidario del ex presidente republicano-, así como el ex presentador de Fox News Tucker Carlson y la estrella de rock Kid Rock.

Trump agitó el puño y saludó al público, que había agotado las entradas, mientras sonaba “American Badass” de Kid Rock en el emblemático estadio, antes de sentarse al lado del ring junto a su séquito.

Trump fue visto aplaudiendo a Diego Lopes tras el primer combate de la cartelera principal, en el que Lopes noqueó a Pat Sabatini en el primer asalto. Tras vencer a Sabatini, Lopes se acercó a Trump y le hizo un gesto.

Trump también asistió a la pelea estelar de la noche, en la que el brasileño Alex Pereira se convirtió en el nuevo campeón de peso ligero de la UFC al imponerse por TKO al checo Jiří Procházka.

El expresidente estadounidense asistió a numerosos eventos de UFC en los últimos años, incluido el evento de 2019 en el Madison Square Garden, que fue encabezado por la victoria de Jorge Masvidal contra Nate Díaz.

Según medios locales, Trump, principal candidato republicano a la presidencia, se dirigió a Nueva York inmediatamente después de celebrar un mitin en New Hampshire para asistir al combate.

El ex presidente estuvo en el cargo desde 2016 hasta 2020 y aspira a otra carrera electoral en 2024.

Ventaja en las encuestas

La ovación recibida por Trump en Nueva York pareció ser otra muestra de la popularidad de la que sigue gozando el ex presidente, a pesar de sus crecientes problemas legales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0