OCOTEPEQUE
Mediante una rápida y efectiva acción policial por parte de un equipo de investigadores de la Policía Nacional, se logró arrestar a un individuo por la supuesta comisión del delito de homicidio.
Esta importante actividad operativa, fue llevada acabo por uniformados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Palos Blancos del Municipio Belen Gualcho, Ocotepeque.
El arrestado de 33 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se llevó acabo su formal detención.
A esté individuo se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Antonio Mejía Ramón de 33 años.
Según las investigaciones, este hecho se suscitó el 28 de octubre del presente año, en Belén Gualcho, Ocotepeque, cuando ambos ciudadanos se encontraba en un establecimiento ingeriendo bebidas alcohólicas.
Luego de una discusión, el ahora detenido tomó el arma blanca tipo machete, quien de inmediato le infirio varias heridas hasta quitarle la vida a Antonio Mejía.
Una ves que se tuvo conocimiento del repudiable crimen, un equipo de investigadores en una rápida y efectiva acción policial, lograron arrestar al supuesta homicida.
Al momento de su detención, se le encontró su ropa llena de sangre, así mismo se le decomisó un arma blanca tipo machete que se presume este individuo utilizó para llevar acabo este repudiable hecho.
De esta manera, agentes de la DPI pondrán al ahora detenido ante la Fiscalía del Ministerio Público de esa localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.
COMENTARIOS