COMAYAGUA.
Las diligencias investigativas desarrolladas por agentes de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) , permitieron que en la aldea Chicuas del municipio de El Rosario, Comayagua le dieran detención a una persona acusada por el delito de tráfico de drogas.
Este fue identificado con el alias de «Capi» de 34 años, quién de manera independiente se dedica a la venta y distribución de drogas.
Como carga probatoria que servirá para acreditarle el delito le decomisaron (50) cincuenta puntas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco de supuesta cocaína.
Este fue remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de tráfico de droga.
En una operación desarrollada en la colonia Valentín Suárez, del municipio de Comayagua, donde le dieron detención a «Omar» de 51 años.
En base al expediente investigativo del Tribunal de Sentencia de Comayagua, este tenía una orden de captura pendiente por el portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.
Estas operaciones fueron ejecutadas en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad que buscan fortalecer la operatividad y disminuir las acciones delictivas que quitan la tranquilidad en la zonas de alta incidencia.
COMENTARIOS