TRUJILLO
La Policía Nacional es una institución que se preocupa por el bienestar de la ciudadanía es por ello que con la finalidad de garantizar a los ciudadanos una educación especializada en seguridad vial se continúa capacitando en diversos temas de transporte.
De este modo, la capacitación en materia de seguridad vial se impartió a más de 30 ciudadanos por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en el salón principal de INFOP de Trujillo, Colón.
Así, el objetivo principal de la capacitación es mejorar la conducta de los ciudadanos en el uso de las vías públicas y así evitar y reducir los accidentes de tránsito en los sectores de responsabilidad.
Así, los agentes de DNVT con un amplio conocimiento en el tema desarrollaron diferentes contenidos estos apegados a la Ley de Tránsito para que los conductores puedan enriquecer su conocimiento y brindar un servicio vial de calidad a la población.
La DNVT como una dirección encargada de mantener el orden y seguridad vial constantemente capacita a los conductores, tomando en cuenta que para prevenir los accidentes de tránsito y para ayudar a mitigar sus efectos es importante educar a la ciudadanía y así construir una cultura de corresponsabilidad para una movilidad segura.
COMENTARIOS