TEGUCIGALPA, HONDURAS
La historia de Osman Alonzo se está dando a conocer en redes sociales, ya que confesó que logró graduarse de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el sudor de su frente, trabajando como albañil 8 horas y el resto las utilizaba para estudiar.
El joven muy orgulloso de su oficio llevó a su graduación el casco que utiliza en la construcción y le adjuntó un conmovedor mensaje: «Un albañil también tiene derecho de cumplir sus sueños», escribió Alonzo en su casco blanco y que colocó justo al lado de su título como abogado con distinción honorifica Cum Laude.
«Se logró, albañil y abogado, Dios ha sido el motor para salir adelante», agregó en su publicación de Facebook al compartir su foto.
Geovanny también destacó que, a pesar de su esfuerzo, logró graduarse con excelencia académica, expresando que al final, cada sacrificio vale la pena.
«Que mi nombre esté en este listado (de graduación) ya es demasiado para lo que la perra vida imaginó que lograría , de lo que he sido capaz, creo que nadie, a veces ni yo me lo creo, desde donde vengo, lo que he vivido y donde he llegado, para muchos esto es nada», puntualizó.
El joven indicó que su título significa dedicación, agradeciendo a Dios porque le dio fuerzas y ánimos para seguir adelante.
COMENTARIOS