Dos presuntos cadáveres momificados de extraterrestres han sido revelados a políticos mexicanos

Dos presuntos cadáveres momificados de extraterrestres han sido revelados a políticos mexicanos

PERÚ

Según el periodista e investigador OVNI Jaime Maussan, quien declaró bajo juramento que los especímenes tienen ADN «desconocido», fueron encontrados en la ciudad de Cusco, Perú, y se les estimó que tenían 1.000 años de antigüedad.

Jaime Maussan afirmó que: «Estos ejemplares no forman parte de nuestra historia evolutiva en la Tierra. No son seres recuperados de una caída de un OVNI, sino que fueron encontrados en minas de algas y posteriormente se fosilizaron».

Destacada intervención han tenido los estadounidenses, con el expiloto Ryan Graves a la cabeza, que ya participó en unas jornadas parlamentarias similares en Estados Unidos, donde se solicitó lo mismo: que los ciudadanos vean cumplido su derecho a conocer los documentos de que disponen las autoridades y que se aborde el peligro que los aviones comerciales y de las fuerzas aéreas enfrentan debido a estos objetos, “de extraña tecnología y composición”, que desafían, dicen, las leyes de la física conocidas.

Al mexicano Jaime Maussan Flota, director del programa Tercer Milenio y conocido ufólogo, encargado de conducir esta audiencia pública en el Congreso, un colega de su época estudiantil, hoy controlador aéreo, lo llamaba a menudo para decirle: “¿Sabes que aquí, en la torre de control, todos se ríen de ti?”. Fue hace mucho tiempo, hasta que las llamadas al amigo cambiaron de tono: “¿Qué diablos está pasando? Estos objetos se mueven por todas partes, ¿qué hacemos? Los tenemos en el radar”.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0