SAN PEDRO SULA
Durante las últimas horas, policías de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), retuvieron a una ciudadana que atropelló a un miembro de la Institución Policial cuando se desarrollaba un operativo de control en San Pedro Sula.
En torno al hecho, el informe preliminar por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), revela que el evento vial, es tipo atropello con una persona lesionada y daños materiales donde salió afectado un funcionario policial, producto de la distracción de la persona al momento de conducir.
Al momento de llegar al lugar se constató que el miembro policial había sido trasladado al Seguro Social para su atención médica, donde le diagnosticaron una fractura.
La ciudadana, quien es la participante (1) cuenta con 36 años de edad, se conducía en un vehículo tipo turismo, el cual se le aplicó una infracción con base en La Ley de Tránsito.
La DNVT recuerda a los ciudadanos a conducir con precaución y responsabilidad, sobre todo con el respeto a las señales de Tránsito.
COMENTARIOS