TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sancionaron a dos agentes de policía por irrespetar las vías públicas.
Mediante denuncia en redes sociales a través de un video viralizado en el cual se aprecia a dos funcionarios policiales que se conducían en patrullas de la institución, realizando maniobras imprudentes faltando a la Ley de Tránsito.
De inmediato se dió seguimiento a los infractores que se transportaban en ambos vehículos para sancionarlos en base a lo establecido en ley.
Por lo anterior, los uniformados fueron sancionados bajo el artículo 98#09 lo cual indica que; cruzar la mediana o circular conduciendo sobre las aceras, es una falta grave.
La DNVT, da a conocer a la ciudadanía en general que este tipo de hechos que infringen a la Ley de Tránsito, no son tolerados por parte de las autoridades y que son aplicados a todas las personas sin importar donde labore.
Es por ello que hacemos un llamado a nuestros funcionarios policiales a predicar con el ejemplo, asimismo al pueblo hondureño a respetar la señalizaciones de tránsito, de esta manera poder evitar la comisión de faltas y delitos, prevenir accidentes viales y sobre todo resguardar la vida e integridad de las personas.
COMENTARIOS